domingo, 20 de noviembre de 2011

¡QUE TIEMBLE MATÍAS PRATS!


Un joven de Fernán Núñez es el personaje de moda ahora mismo en youtube. Salvador Raya se dedique a comentarnos e informarnos de las noticias de última hora, pero no de cualquier forma, lo hace rayando lo absurdo debido a su falta de coherencia y pésima expresión oral. Por ello lo podemos encontrar a menudo en lo más visto de youtube, tratando temas como: amor, alimentación, alcohol, política… En sus videos siempre está garantizada la risa. Aquí os dejo uno de sus mejores videos:


 “Existe un corte en el tiempo de la franja horaria y entonces se desequilibra el sistema de conocimiento de la chica”

A pesar de las críticas y burlas, él insiste y cree poder hacerse un hueco en el mundo de la información. Cabe destacar que ha sido invitado a un programa de radio por su peculiaridad. Como vemos este hecho es un claro ejemplo del poder de difusión de internet.

         
Fuente de videos: youtube

4 comentarios:

  1. Impresionante, no esperaba que hicieras este post, me encanta este hombre de verdad, es todo un personaje, que va a ser conocido por sus tonterías, por su mala pronunciación, por todo que produzca risa, no por valer la pena en el ámbito de la información. Quien desee reirse que visite sus videos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. La persona que habla en este post me hace mucha gracia, salva ¿has visto el vídeo que sale con Álex "derrapes"? (risa). Yo creo que estos vídeos lo hace porque se aburre en su casa, es decir, para perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Gran post, salva! estoy totalmente de acuerdo con lo que dices acerca de su forma de hablar..son cosas sin sentido y muchas veces están mal expresadas..nose si lo hara a propósito o no, pero gracias a ello esta consiguiendo que sus videos estén entre los más visitados de youtube, aunque no con muy buenas críticas...saludos!

    ResponderEliminar
  4. jajaja Todo un personaje Salvador Raya. Sin duda es un tío que está teniendo ahora su momento de gloria pero que dentro de un año nadie se acordará de el. Buena entrada

    ResponderEliminar