domingo, 25 de marzo de 2012

Alimenta tu belleza



Las personas que comen más fruta y verdura muestran un color de piel más saludable. Estas son las conclusiones de un estudio publicado en PLoS ONE que ha examinado el efecto beneficioso que tienen los carotenoides, unos pigmentos vegetales de color rojizo, sobre el aspecto de la piel.
"La gente que come más vegetales tiene un tono de piel dorado más sano y atractivo," indican los autores. "Nuestros resultados muestran que incluso los pequeños cambios en la dieta producen beneficios visibles en el color de la piel. Estamos muy sorprendidos de la rapidez de estos cambios."
A pesar de que los expertos en salud recomiendan un consumo mínimo de cinco porciones de fruta al día, la mayoría de las personas no hacen caso de estas sugerencias ya que no se sienten suficientemente motivadas.

Otra vez más vemos la importancia que tienen las frutas y las verduras en nuestra dieta, afectando hasta nuestra propia apariencia. Quizás a partir de ahora tendremos que decir niño come fruta que si no te vas a quedar feo, a lo mejor así nos animamos a consumir frutas y verduras.


Fuente foto: google imágenes

2 comentarios:

  1. Algo interesante para la gente que no tenga demasiada autoestima jajaja Buen post, lo desconocía por completo

    ResponderEliminar
  2. Buen post , no lo sabia pero gracias por informarnos , lo tendre en cuenta y ahora a comer mas fruta jaja

    ResponderEliminar