domingo, 4 de marzo de 2012

¿Lícito?


El otro día mientras desayunaba estaba escuchando la radio y me enteré de esta noticia:
El Ayuntamiento de Rasquera quiere plantar marihuana para conseguir fondos.
La Fiscalía de Tarragona ha abierto este viernes diligencias informativas con relación al acuerdo del pleno del Ayuntamiento de Rasquera de firmar un convenio con la Asociación Barcelonesa Cannábica de Autoconsumo (ABCDA) para plantar cannabis en terrenos de particulares

Me parece una barbaridad que se debate sobre la legalidad del cultivo de marihuana, cuando es claramente un delito que atenta contra la salud pública y que conlleva grandes consecuencias como el posterior tráfico que acaecerá, aunque empiece siendo exclusivamente para consumo propio.
Ante estas noticia solo nos queda pensar qué sociedad buscamos, ¿Una sociedad bajo los efectos de la marihuana?, tal vez así el gobierno planea que suban los índices educativos, debido al gran beneficio que produce la marihuana en los procesos de memorización, sí señor. ¿Qué será lo próximo drogas en las tiendas de chucherías?



Fuente foto: google imágenes


1 comentario:

  1. Curiosa noticia!! Hasta donde vamos a llegar? Vale que estemos en tiempos de crisis y que la situación económica actual no es buena pero creo que esta forma de conseguir fondos no es la mejor. Los inconvenientes son mayores que las ventajas ya que el consumo de esta droga es perjudicial para la salud y para el desarrollo de una persona. Saludos!

    ResponderEliminar