jueves, 15 de diciembre de 2011

Adiós a los conciertos nocturnos


Una almohada con forma de oso de peluche que ayuda a las personas a eliminar los molestos ronquidos.

El oso-almohada funciona con un dispositivo en la mano de la persona dormida, que mide el nivel de oxígeno en la sangre y un micrófono que analiza los decibelios de la respiración. A partir de esos datos, el robot se da cuenta si la persona ronca y mueve la mano del oso de peluche hacia su cara para acariciarla, darle cosquillas, y que el bello durmiente se de vuelta, o cambie de posición, y deje de hacer ruido.
Fuente video: youtube

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kpbo0000O08

Para más información:
http://impacto.mx/Tecnolog%C3%ADa/nota-23530/Oso-robotico-antironquidos

7 comentarios:

  1. Muy buen post! Es muy interesante y cuanto menos curiosa la noticia. Es increible lo que inventan hoy en dia. La noticia es muy interesante y dificil de encontrar, enhorabuena! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Salvador, yo también he leído esta noticia, y me parecio super curiosa, será muy útil para hoy en día, ya que hay muchas personas que roncan, y es muy desagradable. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me parece bastante curiosa y graciosa esta noticia pues me estoy pensando en comprarme ese robot, me sería bastante útil sobre todo para dormir bien sin ser interrumpida por esos molestos ronquidos, gracias por este post, un saludo salva! :D

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrada y curiosa Salvador ,es increible como esta avanzando la sociedad y las cosas que el hombre puede llegar a crear , buena investigación sigue asín! :)

    ResponderEliminar
  5. Salvador, creo que no es una tontería esta noticia. Hay muchas personas que sufren los ronquidos de sus familiares y son MUY molestos, no pueden dormir bien y al siguiente día no rinden bien en el trabajo porque están cansados. ¿Será esto la causa de la crisis?Jajajaj

    ResponderEliminar
  6. Magdalena Moreno Espinosa12/20/2011 8:58 a. m.

    Salvador, gracias por darme a conocer este tipo de "oso de peluche" anti-ronquidos! jaja ya sé que regalarle a mi padre para reyes. Creo que es espectacular este invento para las personas que no soportan los ronquidos y están hartos de hacer de todo e ingenuarselas y no servirle de nada para que no ronquen y no te molesten!
    Muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  7. Paco Zafra Sánchez12/20/2011 2:19 p. m.

    Es muy interesante este post! roncar parece una tonteria pero no lo es, ya que quita el sueño al que duerme y si tiene a alguien al lado también, esto lo conozco muy bien ya que mi padre tiene una maquina para respirar por la nariz y de esa manera no ronca! un saludo

    ResponderEliminar