domingo, 13 de mayo de 2012

Cinco anillos como sueños



Los Juegos Olímpicos 2012 en Londres están cada vez más cerca y si ya estás planeando visitar la capital inglesa para disfrutar de lo mejor de lo mejor en materia de deportes
Son 39 disciplinas y 26 deportes los que compiten durante las Olimpiadas y ya se ha decidido los días, sedes y horarios de cada evento (son más de 600 competiciones).

La ceremonia de apertura, que es uno de los tradicionales atractivos de esta competición internacional se llevará a cabo el 12 de julio de 2012. Por otro lado, la ceremonia de cierre está programada para el 12 de agosto.

Los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más importante del mundo, por esto sería un sueño para mí viajar a Londres y presenciar algunas de sus actividades, como soñar es gratis, aquí te dejo cinco de los acontecimientos que no me perdería:



-        Día /horario: 26 July - 12:00
Lugar: Wembley Stadium  
Ver a la selección sub 21 en su debut,  por ser estos los futuros jugadores de la selección absoluta y por presenciar el espectacular estadio londinense.

-          Día /horario: 29 July- 12:00
Lugar: Wimbledon
Ver a Federer jugar en su pista preferida y en la que es casi imbatible, además de conocer la historia del estadio y los tenistas que han pasado por allí.

-          Día /horario: 28 July - 09:30
     Lugar: Earls Court
Ver a los estadounidenses que fueron los pasados campeones de vóley playa en los juegos olímpicos en las olimpiadas de Pekín, ya que este deporte suelo practicarlo por verano y es uno de mis favoritos.

-          Día /horario: 31 July - 16:45
Lugar: Basketball Arena
Ver a EEUU jugar a baloncesto, ya que es más parecido a presenciar un partido de NBA y el espectáculo que ello supone, además pueden enfrentarse a España en los cruces y sería un partido apasionante.

-          Día /horario: 5 August - 21:50
 Lugar: Olympic Stadium
Ver la final de los 100m, en la que seguramente estará Usain Bolt y de esta manera alucinarme al ver a una persona “volar”, creo que debe de ser impresionante presenciar la potencia y velocidad de este atleta.



Fuente foto: google imágenes 

1 comentario:

  1. Muy buena elección Salva!! Sin duda no me perdería el debut de la Selección española Sub 21 o más conocida como "La Rojita". Esperemos que estos chavales nos den una buena alegría este verano consiguiendo el oro y además sería interesante una final contra Francia para que sepan que si el deporte español está en lo más alto es por el sacrificio y esfuerzo de nuestros deportistas. Saludos!!

    ResponderEliminar