domingo, 13 de mayo de 2012

DIFERENCIACIÓN



Un año tras otro las graduaciones acontecen al final del curso y con ellas su previsibilidad, como si se repitieran continuamente en el tiempo, en una espiral de monotonía que a veces aburre. Por ello te propongo algo diferente.

-        ---  La ceremonia se realizará al aire libre en un jardín y sin aforo limitado, estando al contacto con la naturaleza  y rodeados del calor de nuestra familia al completo.

-      ---  Los alumnos se irán sentando según los vayan nombrando y desfilando por una alfombra roja que les llevará hasta su asiento correspondiente, mientras el público aplaude.

-         --- Se prepararán cinco sorpresas para cinco alumnos que habrán sido elegidos por sorteo y que se irán desvelando a lo largo de la ceremonia, estando la emoción en manos del azar y la imprevisibilidad en la mente de todos.

-          --- A la entrega de las insignias y becas subirán los alumnos de uno en uno, mientras suena de fondo la música que ellos hayan elegido para el momento, siendo este el momento especial de cada uno.

-         --- Al término de la ceremonia, la variedad de comida será fundamental comida al aire libre. Al acabar la cena, saltarán los aspersores y se romperá la rigurosidad de la noche comenzando la diversión.


“La teoría es la que decide lo que podemos observar”."Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

Fuente foto: google imágenes

1 comentario: