martes, 22 de mayo de 2012

Mi brújula



Seguramente hay un rumbo, posiblemente y de muchas maneras personal y único. 
Posiblemente haya un rumbo seguramente y de muchas maneras el mismo para todos.
Hay un rumbo seguro y de algunas maneras posible.

 Mi rumbo en la vida está marcado por mis objetivos y mis deseos,  que son los caballos ansiosos que tiran del carruaje de mi vida. A continuación te presento diez de mis objetivos:

-          UTODEPENDENCIA: como punto de partida básico para alcanzar la autorrealización. Saber que yo soy el protagonista de mi película, pero no el único actor.

-          OBTENER BUENA NOTA EN SELECTIVIDAD: para poder tener más margen de elección tanto de carrera como de lugar.

-          SEGURIDAD: tener plena confianza de mí mismo y de mis posibilidades ante cualquier reto.

-          RESPONSABILIDAD:  ser consciente de todo lo que está en mis manos y lo que de éste transciende ya sean tareas o personas.

-          ESTUDIAR ALGUNA CARRERA RELACIONADA CON LA SALUD Y LA INVESTIGACIÓN: ya que me apasionan estas dos ramas tan íntimamente relacionadas y espero dedicarme a ambas.

-          AYUDAR A PERSONAS: si se cumplen el objetivo anterior en gran parte mi principal intención será poner todo de mi parte para colaborar con la mejora de la salud de la sociedad.

-          CONOCER MUNDO:  me encantaría viajar en un futuro frecuentemente por los lugares más aislados y poco explotados de la Tierra y apreciar la grandeza de la naturaleza.

-          AMISTAD: saber rodearme de personas que me aprecien y valoren tal y como soy, sabiendo que podrán contar siempre con mi apoyo y ayuda.

-          CORRER ALGUNAS MARATONES DEL MUNDO: como manera de fundir mi pasión por el deporte y mis ansias de ver ciudades diferentes.

-          ENCONTRAR MI YO INTERIOR: como modo de llegar a la cima y seguir subiendo, para encontrar lo más elevado y esencial de mi ser.



“Mis objetivos son mentiras que algún día dejarán de serlo”

Fuente foto: google imágenes


3 comentarios:

  1. Gran entrada Salvador! Sobre todo las referencias que has utilizado tanto al comienzo como al final, que tan familiares me resultan. Espero que puedas conseguir tus objetivos el día de mañana, pese a estar segura de que los conseguirás. UN SALUDO!

    ResponderEliminar
  2. Salvaa, espero que tus deseos y sueños se cumplan, y que seguro que tienes nota para que estudies lo que quieres :) espero que algún día cuando seas médico me cures en condiciones y como eres de la familia me enchufes en tu hospital en enfermería o algo jajaja y que con lo de ayudar a las personas, ya lo haces, y ya sabes, que GRACIAS, por ayudarme :) Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor en ese maraton, espero que consigas todos tus propositos, buena suerte!

    ResponderEliminar