martes, 1 de mayo de 2012

¡DALE AL BLANCO!



Uno de los deportes más exclusivos del mundo llega ahora en su versión para todos. Así es, damas y caballeros. Aquellos que no pueden acceder a clubs de golf cuentan con una opción al alcance del ciudadano común y corriente: el golf urbano.

Como su nombre lo indica, esta nueva modalidad del deporte de los reyes se puede practicar en cualquier ciudad del mundo. No es necesario ingresar a un exclusivo Country Club, ni calzarse zapatos especiales para pisar el green. El "Urban Golf" se practica en las calles, avenidas, veredas y plazas. Con miles de adeptos en todo el mundo, el Golf Urbano se ha convertido en un deporte que presenta desafíos nuevos todos los días. Autos, paradas de transporte público y edificios son los obstáculos con los que los jugadores se enfrentan para lograr el objetivo: darle con la pelotita a un determinado blanco, que puede ser un cesto de basura, por ejemplo.

¿TE APETECE  UN URBAN GOLF?

Fuente de foto: google imágenes

Para más información: http://www.urbangolf.org/

1 comentario:

  1. Salva, este deporte lo suele practicar gente de alto standing, esta bien que al que le guste pueda hacerlo sin tener que pagar nada, aunque tenga el inconveniente que no se sabrá con seguridad cual será el hoyo de la pelota ¡puede ser divertido! Un saludo:)

    ResponderEliminar