jueves, 24 de mayo de 2012

CIEMPIÉS



Paso tras paso avanzó firme el niño que te presenté a principio de curso, haciendo del camino su destino, de su destino su rumbo, de sus dudas, de sus preocupaciones y de sus pasiones un sentimiento común. Niño que empezó desorientado cual paloma recién nacida, pero que cuando encontró su norte trató de guiarte y entretenerte, porque con tu mirada y comentarios,  él se crecía y veía que lo importante no era llegar sino el camino en sí. Las fuerzas se han ido debilitando, pero él ha sido incansable y pruebas de ello es último paso, el que le hace centenario, el que lo corona.



Este es el camino final
hasta aquí puedo llegar yo
a veces, no siempre
hasta aquí pudiste llegar conmigo
cuanto más avanzamos
más fácil se hizo volver  a la senda
y más hermoso se volvió el paisaje
el camino elegido resultó ser el correcto
el camino que se elige es siempre el correcto
lo correcto está en la elección, no en el acierto
Este es el final,
Este final es el camino…


 Fuente foto: google imágenes

3 comentarios:

  1. ¡Bravo Salvador! Todos estamos haciendo despedidas y esto no me gusta pero gracias por tus 100 " añitos" porque te hemos conocido poco a poco y hemos comprobado tu potencial. Espero tenerte de compañero de universidad, Mr. Sordo :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Salva, por tu constacia y esfuerzo que se han dejado en las notas y las alavanzas de muchos. SI, 100 añitos y muy duros pero por tu parte y desde mi punto de vista. Muy bien aprovechados.Un beso

    ResponderEliminar
  3. HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!!! Thanks for devoting to your work so much LOVE, PASSION AND WISDOM.. all for free and in silence!!!!I´ve learnt a lot!!!!

    ResponderEliminar